LUCY IN THE FLOOR WITH BRUISES
. . I
"señor...
¡sí, señor!
usted, humano
sonríale a la puta
por lo menos
ya que le dice que no...
ella ya surca lo sórdido,
las miradas todo el día,
el siseo...
ella ya tiene demasiado"
y no tanto el sexo:
el sexo es de lo poco bueno.
. . II
buen viaje y ahora,
bueno,
el amor se guarda
unos días.
. . III
amor falseado de alguien que muere
aplastado contra el piso
o como fuere amor falseado
es hoy día la única patria
de suelo mancillado
de suelo mancillado
de suelo mancillado.
. . IV
hoy no distingo
las putas
de las ideas
deambulan
por esta ciudad-parásito
de anotaciones
adictas a la representación
de boletos perdidos
para interpretar
todo lo prostitutivo
que nos hace
todos los días la guerra
contra la nuestra
única revolución.
. . V
dicen los intelectos
que de tan cansados
muerden putas
dicen
que placer o no placer
es religión de bolsillos
se han erigido
tantas iglesias
y capillitas
en braguetas de pibes mausoleados
que perdieron el alma,
asqueados de collage.
. . VI
"señor,
sí... señor,
levante su tatuaje
de ese piso meado
sonríale a la puta
muerta sífilis
de este baldío"
hincar el diente
hincar el diente
es lo que hace falta
si total
la decadencia
ya izó galería
adentro suyo,
nido malo
que pide alimento.
. . VII
cumbia,
mi banda sonora a la hora
de admitir
a las putas.
. . VIII
mi escenario,
ahora descubierto
y es este tiempo,
asqueado de collage.
oct-nov, 2010
en pluma y diamante
el campeón
17 julio 2011
14 julio 2011
EL MUNDO ILUSTRADO (César Moro)
Igual que tu ventana que no existe
Como una sombra de mano en un instrumento fantasma
Igual que las venas y el recorrido intenso de tu sangre
Con la misma igualdad con la continuidad preciosa que me asegura idealmente tu existencia
A una distancia
A la distancia
A pesar de la distancia
Con tu frente y tu rostro
Y toda tu presencia sin cerrar los ojos
Y el paisaje que brota de tu presencia cuando la ciudad no era no podía ser sino el reflejo inútil de tu presencia de hecatombe
Para mejor mojar las plumas de las aves
Cae esta lluvia de muy alto
Y me encierra dentro de ti a mí solo
Dentro y lejos de ti
Como un camino que se pierde en otro continente
César Moro, en La tortuga ecuestre
Perú, 1938-1939
Como una sombra de mano en un instrumento fantasma
Igual que las venas y el recorrido intenso de tu sangre
Con la misma igualdad con la continuidad preciosa que me asegura idealmente tu existencia
A una distancia
A la distancia
A pesar de la distancia
Con tu frente y tu rostro
Y toda tu presencia sin cerrar los ojos
Y el paisaje que brota de tu presencia cuando la ciudad no era no podía ser sino el reflejo inútil de tu presencia de hecatombe
Para mejor mojar las plumas de las aves
Cae esta lluvia de muy alto
Y me encierra dentro de ti a mí solo
Dentro y lejos de ti
Como un camino que se pierde en otro continente
César Moro, en La tortuga ecuestre
Perú, 1938-1939
el horario vs.
goyeneche.-
estante:
historia de la literatura,
quantum

31 mayo 2011
“la simpleza”
estamos yendo hacia la simpleza
o tal vez nos estamos volviendo mogólicos.
todos los demás nos ven y sienten envidia
sí,
envidia.
pero nosotros no estamos haciendo nada
simplemente nos quedamos quietos, tarados.
ellos siguen en la misma dirección nomás,
la del “conocimiento”
y avanzan, avanzan, avanzan, avanzan
hacia el abismo
van con su tecnología, el concreto
y sus autitos
como todas las ratas de Hamelin, ¿se acuerdan?
chau,
¡chaucito!
nosotros vamos hacia la simpleza
y no es que retrocedamos
simplemente nos quedamos quietos
dándonos un besito.
qué pestañas largas tus ojos tienen
y si prendo el ventilador qué fresquito.
tal vez nos estemos volviendo mogólicos
pero sólo nos bajamos de ese tren cretino
que lleva todo el tiempo todo y a todos y todas
hacia el abismo.
simpleza,
sos destino.
o tal vez nos estamos volviendo mogólicos.
todos los demás nos ven y sienten envidia
sí,
envidia.
pero nosotros no estamos haciendo nada
simplemente nos quedamos quietos, tarados.
ellos siguen en la misma dirección nomás,
la del “conocimiento”
y avanzan, avanzan, avanzan, avanzan
hacia el abismo
van con su tecnología, el concreto
y sus autitos
como todas las ratas de Hamelin, ¿se acuerdan?
chau,
¡chaucito!
nosotros vamos hacia la simpleza
y no es que retrocedamos
simplemente nos quedamos quietos
dándonos un besito.
qué pestañas largas tus ojos tienen
y si prendo el ventilador qué fresquito.
tal vez nos estemos volviendo mogólicos
pero sólo nos bajamos de ese tren cretino
que lleva todo el tiempo todo y a todos y todas
hacia el abismo.
simpleza,
sos destino.
el horario vs.
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poemas de familia

18 abril 2011
"flores"
I
hicimos todo bien
y sin embargo
siguen haciendo que tengamos miedo
de nuestro fuego interior
plantemos los árboles más temprano
volver a escribir
para cambiar mi mundo propio
alguien verse reflejado
y volver a aprender
como de una pequeña lista
de modelos de hombre
la propia fantasía
dejó de ser un arabesco cercano
y se estableció como
un horizonte barroco
al que simulamos ir
para restarle valor y peso
y sumarle valor
al presente menos barroco
la propia fantasía
se aleja a cada palabra
y a cada risa presente
pero hacia ella vamos
normalmente
cómo se reacciona ante alguien
que chupa la sangre de uno:
a los mosquitos se los mata
sin culpa
y hasta incluso con placer.
entonces
¿por qué esta historia de esclavos?
ahorrar texto
puede ser ahorrar espacio
ahorrar texto
recuperar la entidad
de lo que uno dice
esto nació de un sueño
o de eso anterior al sueño:
una hilera de gente haciendo fila
en aras de representar signos
en fila sobre la vereda
y la luna
ella inspiración que toma esto
del sueño
texto
la luna lo toma del sueño
recuperar la entidad
de lo que uno dice
se acaba el lubricante
y la máquina se estaciona
llega un punto
en el que vivir comienza a ser
idéntico a sí mismo.
hicimos todo bien
y sin embargo
siguen haciendo que tengamos miedo
de nuestro fuego interior
plantemos los árboles más temprano
volver a escribir
para cambiar mi mundo propio
alguien verse reflejado
y volver a aprender
como de una pequeña lista
de modelos de hombre
la propia fantasía
dejó de ser un arabesco cercano
y se estableció como
un horizonte barroco
al que simulamos ir
para restarle valor y peso
y sumarle valor
al presente menos barroco
la propia fantasía
se aleja a cada palabra
y a cada risa presente
pero hacia ella vamos
normalmente
cómo se reacciona ante alguien
que chupa la sangre de uno:
a los mosquitos se los mata
sin culpa
y hasta incluso con placer.
entonces
¿por qué esta historia de esclavos?
ahorrar texto
puede ser ahorrar espacio
ahorrar texto
recuperar la entidad
de lo que uno dice
esto nació de un sueño
o de eso anterior al sueño:
una hilera de gente haciendo fila
en aras de representar signos
en fila sobre la vereda
y la luna
ella inspiración que toma esto
del sueño
texto
la luna lo toma del sueño
recuperar la entidad
de lo que uno dice
se acaba el lubricante
y la máquina se estaciona
llega un punto
en el que vivir comienza a ser
idéntico a sí mismo.
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flores el intento

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- lo no-excluyente, libro de poesía [nulú bonsai, feb.2009] rar / 22 kb
- monopsodio en vivo, cabaret onírico pez trompeta [05.dic.2008] mp3 / 20 mb
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- la mente: marinetti [16mm byn, 7' 52'', 2008] vob / 108 mb
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