el campeón

14 julio 2004

sigamos con los

tengo nuevos síndromes:

el síndrome de la butaca vacía: es aquel que hace que te acuerdes una película pero no con quién fuiste a verla. es imposible a veces acordarse con quién uno vi cierta película. (spiderman dos: increíble, increíble, piel de gallina)
este síndrome es inocuo, pero hay excepciones: cuando uno va a verlas con novias o ex-novias, y luego pregunta "fui con vos a ver esa?" y la respuesta es "no, fuiste con la que me habías metido los cuernos". esto puede afectar el sistema nervioso.

luego está el síndrome de la baldosa: éste proviene de un suceso extraordinario. todos conocen las baldosas cuadradas que vienen divididas en nueve cuadraditos. bueno. uno sabe cuáles son las líneas que separan baldosas. pero si se pone a pensar, las líneas podrían ser cualquiera de todas y las baldosas podrían pasar a ser desde otras esquinas.
ésto nos hace pensar que las baldosas que estábamos viendo antes eran un falso reflejo de nuestro pensamiento. este síndrome se aplica a cuando uno se pone tan obsesivo con cierto problema, y lo analiza tanto que termina entendiéndolo menos que antes.

sigue habiendo un perchero por ahí.

No hay comentarios.:

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval