el campeón

20 febrero 2008

cuando trabajaba en la librería...

a) había un montón de clientes que no sabían ni el título, ni el autor, ni la editorial, ni el género, ni el precio del libro que buscaban, pero sabían que "trataba de un... periodista perdido en... creo que El Cairo, que se... se trataba de... ¿no lo ubicás? salió hace poco".

b) había un montón de clientes que querían "algo para la playa" o "algo ligero, para leer en el verano, que no me haga pensar mucho".

c) había un montón de clientes que venían de leer "algo de Marai" y si les recomendabas algún autor que no estuviese en la mesa de Editorial Salamandra, les daba miedo y pedían que les recomendaras otra novela de Marai.

d) había un montón de clientes que iban solamente a ver la mesa de la promoción 2x1 de Club La Nación (adornada con libros que valían entre 35 y 50 pesos pero que eran una terrible basura, novelas románticas que no le llegaban ni a los talones a Maitena) para ver qué 2 libros podían llevarse sin tener que llevarse algo exageradamente malo, en vez de por el mismo precio, tal vez llevarse 2 libros BUENOS pero teniendo que pagar los 2.

e) había un montón de clientes que no sabían que estaban en una librería, y pedían cosas ridículas como juegos de mesa (había unos pocos juegos de mesa, pero ellos querían "OTROS"), mapas antiguos, ¡tarjetas de teléfono!, ¡¡calculadoras!!, ¡¡¡¡¡¡entradas para recitales!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡un cajero automático!!!!!!!!



f) había muy pero muy pocos clientes, que iban a buscar UN libro, y sabían exactamente cuál era el libro que buscaban.

No hay comentarios.:

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval