el campeón

06 septiembre 2008

"jesucristo en lentejuelas"

.



voy a decir un montón de palabras vacías:

jesucristo es el mensaje del alma,
nos muestra el camino,

es el puente que palabra vacía
con palabra vacía

jesucristo es la voz,
la mano que se nos tiende siempre, a toda hora
y nunca nos da la espalabra vacía

palabra vacía palabra vacía

palabra el puente entre lo que queremos ser
y lo que debemos ser

familia
gratitud
palabra la clave se encuentra en destruír la imagen

la clave se encuentra
. . . . . . . . . . . . . . . en VER

esa propaganda de cerveza
donde la cerveza es dios e inunda

y machacar desde el pensamiento nuestra costumbre de vivir en imagen
hasta romperla,
. . . . . . . . . . . triturarla

y no ir a tomar cerveza a la barra
porque el deseo palabra vacía he visto a jesucristo

en lentejuelas

en la campera de cuero de un metalero
jesucristo es la roca, para llegar a TI

antes tienes que pasar por MI


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . tenés calor
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . tocá el tambor


jesucristo en lentejuelas




-¿y vos, qué onda?
-¿yo? estoy solo
-¿solo en qué sentido?
-solo como que rompí todos los puentes

-¿y cómo es eso?
-fácil me alejé
de mis amigos por compromiso
de mis compañeros de trabajo
mis parientes ya no existen
los olvidé deshice todas
. . . . . . . . . . . . . . . . . las ficciones sociales
y me quedé solo
sin contenido
y si me preguntás mi nombre, ya olvidé ese puente

-¿y qué hacés acá, en el boliche?
-soy la prueba de que existe la persona palabra vacía
sin ningún puto contenido
y sin deseo alguno de contagiárselo
y sin posibilidades ya
. . . . . . . . . . . . . . . de contener nada

te da un poco de miedo esto, ¿no?






08.03.2008

No hay comentarios.:

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval