el campeón

22 diciembre 2009

"luz y fuerza"

. . . . . . goyo, te quiero mucho.
. . . . . . . . . . . . flor

. . . . . . ps: dedicame un poemita




la ele es lo primordial

es la lengua
es el habla
es los besos

la ele es el primer sonido
y fue el primer hablar



. . . . . . pos data: dedicame un poemita



superman
lo único que nos enseña

es que todo uniforme
se inventa por error




aprendé a leer las series:

por más que comprenda
que sos una persona increíble
no puedo dejar de notar tu mujer
que impregna inmediatamente
todo lo que pueda pasar
por vos

dónde está lo mujer

en yo que soy machista
por haber nacido dentro
de la nuez machista

en yo que me sirvo
de esta leche
súper
. . . . ultra
. . . . . . . pauperizada



. . . . . . . . . la vida es acumular energía
. . . . . . . . . linda
. . . . . . . . . y esforzarse porque se mantenga
. . . . . . . . . lo más posible


. . . . . . . . . pero nada explica
. . . . . . . . . por qué
. . . . . . . . . las distintas partes de esa
. . . . . . . . . misma energía linda reunida

. . . . . . . . . siempre
. . . . . . . . . pase lo que pase
. . . . . . . . . en algún momento
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . tenga que separarse


la ciencia
es todo lo contrario
a compartir



. . . . . . . AQUELLO
. . . . . . . es tan sólo un enjambre
. . . . . . . de cosas
. . . . . . . que cortan
. . . . . . . . . . obstaculizan
. . . . . . . . . . dispersan
. . . . . . . . . . limitan


la energía linda

y yo voy a evitar decir "yo

tengo una fascinación
obsoleta
por unas canciones y una mujer

me han dejado este esqueleto
y sindicato vacíos


después de una fiesta
que tampoco
. . . . . . . . fue para tanto"

2 comentarios:

nastenka dijo...

muy grande para encerrarlo
muy pequeño para ubicarlo.

excelente.

Flor dijo...

nos mandaremos correspondencia
cual doncella
y trovador
del siglo xvii

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval