el campeón

13 agosto 2007

psicóticodelia

en el sentido laboral esquizofrénico
nada me conmueve
nada me hace daño



en el sentido laboral esquizofrénico
nada me conmueve
nada me hace daño



todos los meses
yo soy tu esclavo
pero ahora me pagás
pero ahora me pagás



o te rompo la cara
te arranco los huesos
con mi puño de acero
todo lo puedo


o te rompo la cara
te saco los nervios
te saco tu cráneo
me como tus huesos



la carne de tu cara con la sangre se cae
la carne de tu cara con la sangre se cae
la carne de tu cara con la sangre se cae

se cayó
se cayó





Olfa Meocorde, "En el sentido laboral esquizofrénico".
Álbum: Destrou Catpauer (2002)


disponible para bajar en Fumate2records
http://www.smk2jts.com.ar/

No hay comentarios.:

una vuelta de tuerca

para hacer o leer comentarios hay que hacer CLIC SOBRE EL TÍTULO del texto que se quiere comentar

el mal


ningún mensaje envejece

los campesinos

carnaval